Querido diario:

Hoy,te quiero hablar de una persona muy especial que me ayudó con mi viaje, es una excelente persona que conocí a los pocos meses de estar aquí.. Esta personita, me abrió sus puertas muy rápido, la verdad es que estoy más que feliz con ella a mi lado, es como mi hermana, nos iremos a Madrid a ver a Paramore.. Lo que más me sorprende es la confianza, me refiero a que nos amigamos muy rápido y nos amigamos muchísimo, hacemos muchísimas cosas juntas, me encanta estar con ella, nos reimos, decimos estupideces, y reflexionamos sobre la vida.. le cuento mi historia, y me desahogo con ella, y no hay cosa mas linda que tener una amiga que te entiende, y si no lo hace, intenta de entenderte, consejera, compañera, es una persona demasiado especial, una persona que no cambiaría por nadie, es una persona que se convirtió en alguien especial, hacia mucho tiempo que no tenia una amiga como vos. Que sepas que no me alcanza esta entrada para decírtelo todo..
Gracias por todos esos momentos mini
 te quiero más que a nadie! 

4 comentarios:

  1. Muy linda entrada! Me encanto el nombre de (aquel 20 de abril) .
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme. Me dejas con mucha intriga con el titulo y la descripción, quiero saber todo ya :| te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Te leoo <3
    Una invitación a mi blog: http://Globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhfdngkrbhtjot!!!!! que chuloo te quiero mas que a nadie mini sos un microbio(LLL)<3
    pd:no pareces una vieja:)

    ResponderEliminar