Querida amiga :
Quisiera contarte mi vida en este último año después de ese 20 de Abril, desde que llegué al aeropuerto de Argentina, todo fue completamente nuevo, el hecho de subirme a un avión por primera vez, desde que tengo uso de razón. Cuando bajé del avión, fue todo mucho más que nuevo, la forma de hablar, el lugar, absolutamente todo.. Al paso del tiempo, aprendí culturas nuevas, cosas nuevas, palabras y todo fue nuevo desde ese 20 de Abril. Realmente un día que no olvidaré nunca, y una de las cosas que encontré nuevas, son las amistades, me ayudaron con mi nueva vida, y con todo. Sé que no solo tengo tengo amigos atra vez de una pantalla y 14.000km de distancia.. Sé que los tengo cerca y eso me hace feliz, saber que no le tengo que contar mis problemas a mis amigas vía internet, Sé que si tengo un problema lo hablaré con mis amigas y no con una pantalla.. 
                                                                       Te mando un saludo
Te quiero muchisimo y gracias por compartir tantas cosas conmigo..

1 comentario:

  1. Que linda entrada , t amiga debe estar orgullosa de vos y vos de ella (: Besos y suerte♥

    ResponderEliminar