Querido diario:


Hoy quiero hablarte de mi mejor amigo, lo conozco hace poco, pero la verdad tengo que admitir que no me arrepiento de haberlo conocido, me ayuda en todo, lo ayudo en todo, me encanta hablar con el.. Y es el día de hoy al estar 1 año y 3 meses lejos de el, que lo amo como antes, lo trato como antes, y lo extraño como nunca.. Me encanta darle consejos, reirme con el, ¿en pocas palabras? ME ENCANTA MI MEJOR AMIGO, sos una de las pocas personas que me quedan, sos el único en el que puedo confiar, sos el único que me hace sentir feliz, cuando te conectas es poco el tiempo que estás, pero son esos pocos minutos de felicidad, se que si estuviera allá, en este momento estaríamos en la pérgola o caminando por aquellas calles donde comenzó todo. Muertos de frío pero felices.. Te hago esta entrada por que es lo que siento, por que sos todo mi ser, no me voy a olvidar nunca esa última tarde juntos, jodiendo a Juan jajajajaja, sos increíble. Quisiera haber estado muchisisisisisimo más tiempo con vos, te hubiera ayudado en algunas cosas personalmente, y no a la distancia.. Pero bueno, asi son las cosas, y a pesar de la distancia quiero que sepas que me tenes para lo que quieras, para lo que necesites, cuando estés triste estoy aca. NUNCA LO DUDES MI VIDA.  Tengo tantas cosas para decirte, pero con un te amo no alcanza, espero que te des cuenta que te extraño, y que te amo como nadie te ama.. tal vez es muy cursi esto, pero bueno, es lo que siento.. y te lo repito, no alcanza con un te amo en el muro de facebook.. 


TE AMO MATIAAAAAAS.. NUNCA LO DUDES, SEGUÍ CONFIANDO EN MÍ,  NUNCA DUDES QUE ME TENÉS PARA TODOO, Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS DE VOLVERNOS A VER (:  

3 comentarios:

  1. que tierna!!!! yo tmb tengo un amigo a distancia se tuvo que mudar, es horrible eso, pero supongo que las cosas tienen que ser como son aun que son horribles algunas, pero bueno asi es la vida. me pase te sigo, seguime y... aguante nirvana ♥

    ResponderEliminar
  2. que dulzura...
    que lindo es tener una amiga como vos eh :)

    tanto tiempo sin leerte y sin pasar la verdad que se extrañaba eso .
    miles de gracias por el apoyo. muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Eso es genial si sigues queriendo a pesar de toda la distancia es un gran paso, me encanto el blog te sigo♥

    Un beso!

    ResponderEliminar