Querido Diario:


Te conocí, un viernes por la tarde, aquella tarde, me caíste genial, me di cuenta que se te caía la cara de buena persona.. Y así es.. Sos una persona increíble.. 
Pasaron unos días y te volví a ver.. Esa tarde, escuchándote como tocabas aquella canción con la guitarra, pensé.. ¿Cómo puede ser? Te conozco hace tan poco tiempo y ya te quiero.. Me gusta tanto reírme a tu lado.. Sin duda que no me arrepiento de haberte conocido.. no te ví tantas veces, pero si lo suficiente para darme cuenta de que tipo de persona sos.. y si te lo tengo que decir.. me encantas como persona.. Me encantas por muchas cosas, por que sos divertido, bueno, y me encantas por que quiero, me encantas por que me encantas.. Sé que cuando caminamos al lado no se que decir y estamos callados.. pero se que con una mirada te lo puedo decir todo.. aquella noche en la playa, no podía no mirarte, no podía no escucharte, cantas tan bien.. Sé que esto a una persona que conozco hace poco, nunca se lo dije.. Pero se que vos sos diferente.. diferente a todos los que me tuve que cruzar en mi vida.. Me encantaría conocerte más, sé que no me arrepentiría jamás de hacerlo.. 
Estando con vos, soy fez! Soy muy feliz..
No olvides que siempre intentaré hacerte sonreir!

1 comentario:

  1. Aprovecha ese amor que estás sintiendo porque es una sensación preciosa..
    me encantan los grupos que tienes a la derecha del blog :)

    ResponderEliminar